PREMIOS LO NUESTRO 2023 DONDE VER NO HAY MáS DE UN MISTERIO

premios lo nuestro 2023 donde ver No hay más de un misterio

premios lo nuestro 2023 donde ver No hay más de un misterio

Blog Article



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversidad de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

La puertorriqueña ha tenido una trascendental contribución Internamente de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un nuncio musical impecable y que han servido como pioneros en su tipo.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio despejado, por lo que el contenido basura en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la recorrido editorial de BioBioChile

Sobreviviente de Los Andes dice que comerse los cuerpos de los pasajeros muertos fue una “decisión fácil”

La actriz Camila Sodi se encontraba de vacaciones en Aspen cuando sufrió un desnivel que le provocó heridas en el cuello

La edición 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de iniciar no te pierdas la fiesta hoy jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

En medio de la felpudo roja de Premio Lo Nuestro 2023, además, le dieron espacio al romanticismo al compartir un beso frente a las cámaras.

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Deportes Steve Kerr renueva por dos abriles con los Warriors y pasa a ser el monitor mejor pagado en la historia de la NBA

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Bravo also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pena.

Por su parte, artistas como Karol G, Feid Maluma, Bad marc anthony y ferreira Bunny y Shakira fueron de los más destacados durante el evento, pues a lo amplio del 2023 sorprendieron a sus seguidores con la originalidad y gran talento en el campo bello.

Como cada año, se llevan a cabo Los Premios lo Nuestro esta vez en su edición núúnico 36 y no obstante está todo pronto para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríVencedor que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Junto a mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la esterilla magenta de la gala pero no a la premiación. RBD esta nominado en un idéntico de categoríVencedor, pero aún Figuraí no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page